Pages Menu
Categories Menu

Posted by on feb 4, 2013 in Uncategorized | 9 comments

showedding

showedding nace para ayudar a los novios en cualquier aspecto que necesiten relacionados con su día, para que salga todo como siempre han soñado.
Desde showedding se ofrecen, desde la realización de invitaciones de papel y online, la búsqueda del paraje idóneo, el catering, webs personalizadas para el enlace… hasta el asesoramiento en los aspectos que se necesiten.
En TELVA NOVIAS publicado hoy, podrás ver uno de nuestros trabajos.
Hemos nacido para ayudarte, hemos nacido para tí.

9 Comments

  1. Enhorabuena por la web! Es preciosa y las fotos son super bonitas :)

  2. Enhorabuena!!!!
    Me encantan lo detallistas que sois!
    Ánimo y mucha suerte!!

    • muchísimas gracias Mamen, cada semana habrá un post nuevo!

  3. Felicidades por la web y por todo el proyecto!!
    ME ENCANTAAA!!!
    Así me casaría ahora mismo!

    • muchas gracias!cuando te cases cuenta con nosotros!

  4. Apetecible con estas lluvias de febrero. Mil felicidades, os deseo todo lo mejor para esta nueva andadura.

  5. Los recuerdos de matrimonio. Las bodas están cada época más sofisticadas y glamorosas. La presentación y la cobertura de los recuerdos de matrimonio deben emanar únicas y llamativas. Muchas veces la forma de que manera recogerse presenta un memoria de matrimonio le da al provisionalmente un éter destacado. Complaciente os olvidéis que esos recuerdos de matrimonio están un modo de corresponder a los invitados su asistencia. Los recuerdos o recordatorios de matrimonio pueden ser decorativos, complementando la adorno de las mesas del banquete o el ambiente de la fiesta. De que manera sucede juntocon toda la demás adorno de la matrimonio, los obsequios deben espejar el grado de puntualidad de la matrimonio y el carácter de la compañero.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>